Servicios en la Isla Múcura | Los mejores restaurantes

Visitar la Isla Múcura no solo se trata de disfrutar de la playa, el sol y el agua cristalina templada. También se tratará de degustar una buena comida y por qué no… una buena copa. Le contamos los mejores sitios para comer en la Isla Múcura:

Restaurantes en la Isla Múcura

Como ya sabe, al contratar la pasantía de un día en la Isla Múcura el almuerzo lo tiene incluido. No obstante, si usted solo adquirió los pasajes ida y vuelta es una buena oportunidad para aprovechar y comer alguna de las fabulosas comidas caseras y regionales de esta isla.

donde comer en isla mucura

¿Donde comer en la Isla Múcura?

Rodeados de agua y tanta naturaleza, haciendo deporte y recorriendo estas preciosas islas, la pregunta empieza a flotar en el ambiente. A continuación le ofrecemos una lista con los restaurantes mejor valorados de las Islas de San Bernardo

1.Coctelería Junior Isla Múcura

tomar algo en isla mucura

Ideal para tomar algo tranquilo, se encuentra al lado de la playa principal de la Isla Múcura.

2.Guevon’s Bar Isla Múcura.

comer en isla mucura

Si abunda el hambre es una buena elección. Luego de un largo recorrido por las islas múcura, Guevon’s le ofrece una comida regional exquisita

3.Restaurante Punta Faro en la Isla Múcura

mejor lugar para comer en mucura

El elegido por exelencia, famoso por sus terrazas dentro del agua. El Hotel Punta Faro ofrece servicio de desayuno, comida, cena y bar. Perfecto para cualquier momento del día.

4.Restaurante Punta Norte en Tintipan

restaurante en tintiplan

Restaurante en la Isla Tintipan perfecto para tomar algo y disfrutar de las vistas en el extremo norte de las islas San Bernardo.

Consejos sobre los restaurantes en Isla Múcura

las islas cuentan con restaurantes e incluso pequeñas tiendas de menesteres indispensables. No obstante le recomendamos llevar consigo un tentempié.

El turista por lo general recurre a los servicios ofrecidos por las islas pero el precio suele ser de medio a alto. Si su intención es ahorrar algo de dinero le recomendamos esta alternativa.

De todas formas, si usted va a alojarse en la Isla Múrcura, Tintipán u otra no debe tener en cuenta esta información. Los hoteles suelen incluir todas las comidas en su estadía, por lo tanto solo deberá preocuparse por disfrutar.