Hoteles en Islas del Rosario | Los mejores alojamientos

En esta sección le enseñaremos los hoteles en la Isla Múrcura y sus alrededores. Uno de los servicios más importante que se ofrecen en la isla San Bernardo a los turistas. Como elegir no es facil le enseámos los 6 hoteles más reservados de la Isla Múrcura.

En el caso de que su hospedaje habitual sea fura del archipiélago de San Bernardo le aconsejamos incorporar a su itinerario pasar una noche en estas islas. El paisaje cambia estrepitosamente y se pueden apreciar nuevas sensaciones.

en que isla hospedarse en san bernardo

 

Los 6 mejores hoteles en las Islas San Bernardo

Se ofrecen cabañas, habitaciones, hoteles e incluso carpas. Le mostramos las mejores opciones.

1. La Casa en el Agua en Tintipán

hotel la casa en el agua

Es el nº1 en reservas. Es un hostal ubicado en Tintipán, una isla mayor a 10 minutos en lancha de Múrcura.

En general recomendado por los paisajes que desde aquí se divisan, la soledad y la compañia pura y exclusivamente de la gente que haya hospedada en el hostel.

Un lugar orientado más a la fiesta por la noche y a la relajación por el día. Recomendado para parejas y grupos de amigos.

Puede hacer su reserva y ver información en el Eco Water Hostel este enlace.

2. Múrcura Club Hotel en la Isla Múrcura

hospedaje islas murcura

Hotel ubicado en una zona aislada con vistas a las selvas naturales y a a una zona de playa privada

La estancia en el hotel incluye todas las comidas y se pueden contratar actividades extra con los equipos que ofrecen en el hotel

Puede ver más información y opiniones sobre el Eco hotel Múrcura club en este enlace.

3. Hotel Punta Faro en la Isla Múrcura

el mejor hotel de la isla murcura

Famoso por su playa privada y alrededores que lo hacen encantador, el hotel Punta Faro es el mejor valorado por los clientes de los hoteles en la Isla Múrcura

El servicio es de pensión completa y las habitaciones en decorada en total consonancia con el entorno.

La mejor relación calidad precio y servicio en cuanto atención de personal la recibirá en el Hotel Punta faro al cual puede acceder en este enlace.

4.Hotel Dahlandia en Isla Múrcura

mejor vista en el hotel

El hotel Dahlandia es famoso por tener las mejores vistas de la Islas Múrcura generando esa sensación de placer y bienestar que todos buscamos en nuestro hotel

El alojamiento se compone de pequeñas cabañas que funcionan como habitaciones. Simple, pero acogedor. Conozca las opciones que ofrece el Dahlandia en el siguiente enlace.

5.Alojamiento Isla Roots en Tintipán

isla privada tintipan

Aislada en una pequeña isla de Tintipán se encuentra el Hotel Isla Roots. Destaca por su entorno privado, la exelente atención y la piscina natural de agua de mar que tiene.

Para disfrutar de la privacidad y alojarse en el Isla Roots puede ver la disponibilidad en el siguiente enlace.

6.Hotel Isla Palma en la Isla de Palma

isla de palma

Este hotel se encuentra bastante alejado de la Isla Múrcura, más bien está mas cerca de la costa. Puede ser una buena opción si se decide pasar el día en Múrcura o Tintipán y a la vuelta alojarse en La Palma

El hotel es una reserva natural que cuenta con playa privada, jardín y restaurante. Puede consultar la disponibilidad del hotel Isla de Palma, las ofertas y las opiniones de los viajeros en el siguiente enlace.

No tenemos habitación de hotel…¡Ayuda!

Suele ocurrir que las parejas deciden ir a pasar el día a las Islas San Bernardo y se encuentran con que no quieren volver. Este es el momento en el que comienzan a buscar alojamiento y todo está ocupado.

La alternativa más recurrente que ofrecen los lugareños son carpa. A pesar de que parezca un poco rudimentario están muy bien equipadas y junto con el alquiler de la tienda se incluye el acceso a un baño compartido.

No es nada lujoso pero para pasar una noche está bien y es romántico. Para conseguir este alojamiento barato en la Isla Múrcura puedes contactar con cualquier lugareño que te indicará donde conseguirlo.

alojamiento barato isla murcura

Alojamientos baratos en la Isla Múrcura

Si bien hay alojamientos accesibles mencionados anteriormente, incluso en habitaciones compartidas desde 20€ la noche, la Isla Múrcura y su entorno es un lugar único que hay que pagar.

Los precios medios de los hoteles de ensueño suelen ser de medios a altos, pero es un precio accesible si tenemos en cuenta que va a ser una experiencia única en la vida.

Dejamos disponible el mapa en donde podrá ver todos los alojamientos que hay en el archipielago de San Bernardo.


Tal vez le interese ver: